Jonathan Dos Santos: "El Barsa sin Messi no es nadie"

El mexicano de LA Galaxy está encantado con que el argentino se quede un año más en el club.

logo

Jonathan Dos Santos aplaudó que Lionel Messi se quede un año más en el Barcelona pues asegura que "el Barsa sin Messi no es nadie".

El mexicano, canterano del club blaugrana y actual jugador del LA Galaxy, recalcó su felicidad por saber que el astro argentino se quedará un año más con el equipo.

"Me encanta la idea de que se quede, como se merece, tiene el derecho de hacer lo que el quiere... Todos los resultados, trofeos que ha tenido el Barcelona ha sido en mayor parte por Lionel Messi", agregó.

Jonathan militó en las divisiones infantiles de Barcelona desde 2002 y debutó en un partido oficial en 2009. Pep Guardiola lo incluyó en el equipo que disputó el Mundial de Clubes en 2011.

Ahora el menor de los hermanos Dos Santos sigue recuperándose de una cirugía y aspira a sumar minutos en el derbi ante LAFC el domingo 6 de septiembre.

También desea estar listo para una posible convocatoria con la Selección Mexicana el 7 de octubre cuando jueguen de visita ante Holanda .

"No me quiero presionar demasiado, pero es cierto que he tenido contactos con gente de la selección, obviamente han preguntado sobre mi lesión, como voy por ahora estar concentrado en mi mismo.

"Ojalá si estoy bien y el Tata me considera, me encantaría", concluyó.

Jonathan dos Santos no tiene dudas: “La MLS superará a la Liga BBVA MX”