Un Clásico hermoso

Jonathan Cristaldo espera un buen juego en el Clásico Joven entre Cruz Azul y América del próximo sábado

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 6, 2016.- Jonathan Cristaldo, delantero de Cruz Azul , aseguró que los Clásicos todo mundo lo quiere jugar y el Clásico Joven ante América no es la excepción.

 “Ellos van a venir a hacer su juego, van a jugar un Clásico como se tienen que jugar los Clásicos, como jugaron con Chivas, si bien, el resultado no fue el mejor para ellos pero seguramente tratarán de hacerlo mejor y el sábado van a venir a nuestra casa y van a tratar de hacer lo mismo. Siempre los Clásicos son siempre especiales, la verdad es que todo jugador siempre quiere jugar los Clásicos”.

Jonathan Cristaldo externó que Cruz Azul recuperó jugadores de cara a este encuentro gracias al parón por la fecha FIFA.

“Sirvió bastante el receso para por ahí descansar, para poder recuperar a algunos jugadores que estaban un poco lesionados, con dolores o con molestias. Hoy hicimos un partido, un entrenamiento muy lindo con la Sub 20 y nada, ya estamos pensando en el Clásico que va a ser un juego hermoso”.