'Un torneo atípico'

Jonathan Cristaldo asegura que, si bien el destino de Cruz Azul está en manos de otros, hay posibilidades de colarse a la Liguilla del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 13, 2016.- Jonathan Cristaldo, atacante de Cruz Azul , reconoció que aunque el destino de los Cementeros en el Torneo Apertura 2016 no depende de los propios celestes, hay esperanzas de avanzar a la Liguilla al juzgar el actual certamen como "atípico". 

“Sabemos que no dependemos de nosotros pero que este torneo ha sido muy atípico, muy irregular, todos los equipos estamos ahí y va hacer así hasta el final, yo calculo que solamente la va a dar la última, el último puesto para entrar a a la Liguilla se va a definir en la última fecha”. 

Julio César Domínguez, zaguero de La Máquina, apuntó la urgencia que tiene la escuadra de La Noria por sumar, no solamente por pensar en regresar a la Fiesta Grande, sino también de salir de la zona de descenso. 

“Eso es lo que hace que estés allá arriba, que te ponga en la zona de calificación. Tenemos que sacar puntos y también salir de la tabla de descenso”. 

Cruz Azul viaja este viernes vía terrestre a Morelia para su duelo de la cabalística fecha 13 contra Monarcas