Joao Maleck volvió a jugar tras más de un año en la cárcel

El delantero mexicano de 21 años debutó con el Deportivo Cafessa Jalisco de la Liga Premier en México.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joao Maleck comienza a salir del ‘infierno’ por el que pasó ; luego de estar más de un año en la cárcel por homicidio culposo, el delantero mexicano de 21 años de edad jugó con el Deportivo Cafessa Jalisco, de la Liga Premier mexicana.

Maleck fue titular en el partido frente al Irapuato este viernes en el Estadio Sergio León Chávez que terminó empatado 0-0 en partido de la Jornada 19 de la Serie a Grupo 2 en la Liga Premier.

Joao Maleck mostró su buen estado físico, recibió un fuerte golpe cerca del minuto 60 que no le impidió continuar en el partido.

Maleck llegó a México proveniente del Sevilla B de España y tras su caso que lo mantuvo en el Penal de Puente Grande, fue difícil colocarse en el futbol mexicano.

Tepatitlán era uno de los clubes que pretendía a Joao Maleck, pero desistió luego de los cargos que se le imputaron; fue el Cafessa, equipo que dirige Omar Briseño, el que le dio la oportunidad de buscar su óptimo nivel futbolístico tras más de un año detenido.

Cabe recordar que fue el 23 de junio de 2019 que Joao Maleck estrelló en presunto estado de ebriedad su auto contra otro en Zapopan, Jalisco, que costó la vida a María Fernanda Peña y Alejandro Castro.

¿A que se compromete Joao Maleck en conducta al llegar al Cafessa?