Joao Maleck tendrá nueva audiencia para la apelación de su sentencia

Los familiares de las víctimas del accidente buscan un castigo mayor para el futbolista.
Joao Maleck puede enfrentar una nueva sentencia
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joao Maleck tendrá una nueva audiencia este jueves 4 de noviembre para la apelación interpuesta en contra de la sentencia dictada a favor del futbolista, dentro del caso en donde una pareja falleció en un acidente vial en el que estuvo involucrado el ex de Santos de la Liga BBVA MX.

A través de un comunicado emitido por los familiares de una de las víctimas dieron a conocer que la Décima Sala del STJJ fijó fecha y hora para la realización de la Audiencia en la Sala Penal Magistrados a las 12:00 pm.

“La sentencia que se le dicte nuevamente por parte de los tres Magistrados Federico Hernández Corona, José Luis Gutiérrez Miranda, Antonio Fierros Ramírez, podría ser ejemplar y marcar un precedente en la historia de la Justicia en nuestro Estado.

"Será sin duda una fecha que quedará marcada debido a las continuas arbitrariedades que han estado presentes a lo largo de estos 2 años y 4 meses desde que sucedió el asesinato de los dos jóvenes recién casados María Fernanda Peña Álvarez-Ugena y Alejandro Castro Martínez por el futbolista Joao Maleck, quien, como ya es del conocimiento público tiene acreditadas dos agravantes (alcohol y velocidad) con lo cual se busca se le dicte una sentencia transparente Y justa acorde al crimen que cometió”, se lee en el comunicado.

Al realizarse esta audiencia, los familiares de las víctimas buscan que el jugador de Coras FC reciba una sanción mayor después del accidente del pasado 24 junio del 2019.

Joao Maleck quedó en libertad en el penal de Puente Grande, Jalisco, luego de haber pagado una fianza de 3 millones de pesos después de haber sido encarcelado.

Joao Maleck hace gol a una semana de su regreso