JJ Macías dice a la Selección Mexicana: “Siempre voy a estar disponible”

El delantero de Chivas levanta la mano y asegura llevar años trabajando lo táctico.
JJ Macías desea volver a la Selección: "Siempre voy a estar disponible"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
JJ Macías, delantero de Chivas levanta la mano y le dice a la Selección Mexicana de Gerardo Martino: “Siempre voy a estar disponible”.
En una plática exclusiva con Marc Crosas para TUDN, el delantero del Rebaño asegura que puede tener opciones y así se lanza como candidato a vestir la camiseta del Tri.
“Creo que yo estando bien, las oportunidades van a estar”, dijo Macías “Siempre es un honor poder ir a la selección, ¿no?”, comenta.
“Siempre uno lucha por representar a su país y siempre voy a estar disponible”, dijo. “No he tenido los resultados que se esperan de mí, entonces es seguir este camino y eso va a llegar solo, hablando en la cancha”
A pregunta expresa, Macías respondió a Marc Crosas lo que debe hacer dentro y fuera de la cancha.
“Fuera estar muy estable, mejoré demasiado la relación con toda mi familia, ya hay muchísima confianza”, comentó.
“La comunicación con mis compañeros, ya tengo una relación más íntima con cada uno de ellos que eso tiene mucho que ver”
“Dentro de la cancha lo físico tiene mucho que ver y lo táctico yo creo que lo llevo trabajando muchísimos años”, dijo. “Yo creo que en los videos se ven errores tácticos en específico que hay que mejorar, pero después de ahí yo creo que lo físico me va a dar que vuelva a explotar”.
¡Se decidió rápido! JJ Macías revela cómo se da su regreso a Chivas