Una nueva oportunidad 27 diciembre 2015

Jesús Sánchez espera redituar a la confianza en Guadalajara ante una nueva oportunidad en el plantel

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Dic. 27, 2015.- Jesús Sánchez ha trabajado con intensidad durante la pretemporada para buscar un lugar en el cuadro titular del Guadalajara y que este sea el torneo en el que pueda consolidarse en la Primera División, pues la confianza que le brinda el técnico Matías Almeyda es algo que el jugador sonorense valora y tratará de no defraudarla.

“Siempre trató de aprovechar las oportunidades, eso es clave, hoy tengo otra, voy a esforzarme al máximo como siempre lo he hecho, me he sentido bastante bien físicamente, estoy preparado para poder pelear un puesto, tengo que ir ganado en confianza, mantenerme en un buen estado físico y tratar de hacer en la medida de lo posible lo que el 'profe' pida.

“Es algo que valoro mucho, la confianza que me da, y no nada más a mí sino a todo el grupo, sabemos que con él tenemos la oportunidad de jugar en cualquier momento, tenemos que estar bien preparados para cuando lo requiera. Eso espero (que sea mi torneo de consolidación), es lo que busco año tras año, por circunstancias no me han tocado buenos torneos, pero creo que el trabajo está, voy a esforzarme al máximo, a dar lo mejor de mi como siempre y tratar de aportar al equipo”, aseguró al final del entrenamiento de este domingo.

“Chapo” reconoció que el exigente trabajo que han realizado en esta etapa de preparación será la base para que obtengan buenos resultados desde el arranque del torneo, y que el equipo rojiblanco ha respondido a las expectativas del cuerpo técnico por el compromiso que asumieron, por lo que todos brindan su mayor esfuerzo para buscar la titularidad en el conjunto tapatío en el Clausura 2016.

“Es importante mantener esa intensidad que es lo que nos va a dar el aire para lo que es el torneo y tratar de mantener un ritmo en el partido que es lo que el profe quiere. El equipo se está exigiendo bastante, está muy comprometido y tratando cada quien de hacer su mayor esfuerzo para ir ganando en el estado físico y pelear por un puesto”, concluyó.