Llegarán los frutos

Jesús Sánchez afirma que Guadalajara debe aplicar lo que se practica en los entrenamientos y los triunfos caerán poco a poco

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, ago. 12, 2016.- Jesús Sánchez, jugador de Guadalajara , afirmó que Chivas quiere regresar con los tres puntos de su encuentro ante Santos en la fecha 5 del Apertura 2016.

"El equipo está bien, concentrado en el trabajo, en tratar de seguir sumando día a día para salir de estos resultados que a nadie le gustan, y la única forma es dentro de la cancha, trabajar, insistir y perseverar con la propuesta que venimos haciendo que es tratar de ofender, tener la posesión de la pelota, pero tenemos que aplicar lo que se practica en la semana y tarde o temprano tiene que dar frutos”.

Checa el dato experto en el previo del partido entres Santos y Chivas de la jornada 5 del Apertura 2016.

El 'Chapo' Sánchez aseguró que aunque Santos es un rival complicado y más en su cancha, el equipo rojiblanco debe sacar el encuentro adelante.

"Nosotros lo enfrentaremos como si fuera el mejor Santos, sabemos que es un equipo con grandes individualidades, por eso nos preparamos al cien por ciento, nos enfocamos en lo nuestro y corregir los detalles que nos han faltado. Sabemos que es una cancha complicada, que siempre tiene un buen ambiente en las tribunas, suelen ser buenos partidos y esperemos que el del domingo no sea la excepción", finalizó.