Por un lugar en el América

Jesús Moreno dice que la competencia en las Águilas será complicada; él como William y Brian Lozano entrenan con la Sub 20

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 28, 2015.- Los refuerzos de las Águilas del América , Jesús Moreno, William da Silva y Brian Lozano continúan en pretemporada con el equipo Sub 20.

"El Churpias" Moreno aceptó que su adaptación no ha sido fácil y que la competencia en la delantera será aún más compleja.

“Pesadita la verdad (la competencia), pero trabajando día a día para ahora que ahora llegue el otro grupo estar bien al 100 porque ellos no pararon mucho, nosotros estuvimos de vacaciones y tenemos que estar de la mejor manera.

“No me ha tocado mucho la altura (afectación) y menos ahorita que estoy en este equipo, si me da tengo que dar el doble. Yo vengo a sumar y a aprenderle mucho a los jugadores, quiero crecer y ser como uno de ellos”.

El poco tiempo en el América no es impedimento para identificar el sello azulcrema en 2016.

“Un América que gane, que guste y que sea muy intenso. Siempre la meta está ahí, ser campeones y trabajar a full para ir paso a paso”, añadió Jesús Moreno.

La escuadra completa que dirige Ignacio Ambriz se presentará el miércoles 30 de diciembre.