Jesús Molina sobre Chivas-América en Dallas: "De amistoso no tiene nada"

El capitán del Rebaño expresó que el Súper Clásico en Estados Unidos se juega por el orgullo.
placeholder
Para Molina, Clásico ante América "no tiene nada de amistoso"
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas enfrentrará al América en el Súper Clásico a disputarse en Dallas, Texas, pero el capitán Jesús Molina tiene claro que para el Rebaño Sagrado, el compromiso, de 'amistoso', no tiene nada.

"Sí, yo creo que como bien lo mencionas es un partido bien importante para las aficiones, se juega más que el orgullo. Así que yo creo que de amistoso no tiene nada, pero bueno vamos a tratar de hacer muy bien las cosas y poder ganar el partido porque siempre es importante ganarlo", aseguró el sonorense al finalizar el entrenamiento previo en el Cotton Bowl.

Molina también habló sobre el mal paso con el que Chivas arrancó el Grita México BBVA A21 en la Liga BBVA MX, pero confió en que el Clásico los ayude a seguir con sus objetivos.

"Sabíamos que no arrancamos bien el torneo y después del partido contra León hicimos un parteaguas, dijimos que a partir de Monterrey íbamos a salir adelante y Hemos cumplido con ese objetivo que nos trazamos, y a pesar de que mañana es un partido amistoso queremos seguir con esa racha positiva qué es importante", comentó.

El capitán del conjunto rojiblanco no dejó de lado a la afición, para reconocerles que han estado en cualquier escenario con ellos.

"Entendemos de la exigencia de la afición, eso nos hace crecer y nos tiene que hacer crecer, en cuanto nosotros ponernos a la altura de las circunstancias, el poder sacar este tipo de partidos.

"Esta inercia que tenemos nos van sacando de a poco de ese fondo de la tabla donde estábamos y que la gente exija va a ser siempre positivo para nosotros, porque es un hecho que no hemos estado a la altura en los últimos torneos esa es la realidad y ahora tiene que ser nuestro torneo", dijo.

placeholder
¡Hay Ángel Zaldívar para rato en Chivas!