Los Diablos apuntan a Pumas

Jesús Méndez confirma que Toluca trabaja fuerte para obtener el triunfo ante Pumas y asegurar un puesto en la Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, oct. 5, 2016.- El mediocampista Jesús Méndez aseguró que los Diablos Rojos trabajarán fuerte apuntando para obtener el triunfo ante Pumas , en la reanudación del Apertura 2016 de la Liga MX .

"Perdimos un partido que era muy importante para nosotros, pero bueno, ahora a trabajar en este receso que tenemos y a pensar en lo que se va a venir que va a ser muy importante, así que nos viene bien para entrenar y mentalizarnos para estos partidos que vienen que van a ser finales para nosotros", señaló en principio el jugador argentino.

Méndez afirmó que la mente de Toluca apunta a Pumas , por lo que buscarán aprovechar el tiempo para mejorar y  llegar determinados a ganar.

 "Ahora tenemos a Pumas que es el rival a enfrentar y tenemos que pensar en Pumas, trabajar, seguir de la misma manera, con la misma mentalidad ganadora, con mucha humildad y sacrificio, venimos bien pero todavía falta y somos conscientes que vienen partidos más que importantes para nosotros, preparándonos para enfrentar a Pumas".

Jesús Méndez dijo que en su equipo aspiran a ganar la Copa Corona MX y la Liga MX.

"Hay que ir pensando en el día a día. Yo sueño y me levanto todos los días con ser campeón en todos los torneos que juega Toluca , ojalá y Dios quiera que el tiempo que esté acá podamos coronarlo, sería algo muy lindo pero pienso que tenemos que ir día a día, no volverse loco, las cosas si uno las hace bien llegan solas".