Desmienten oferta por el 'Chucky' Lozano

Jesús Martínez afirma que no hay nada concreto por Hirving Lozano y su salida al Manchester United
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Desmienten oferta por el 'Chucky' Lozano
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, jul. 7, 2016.- El presidente del equipo Pachuca , Jesús Martínez, hizo a un lado los rumores de la venta de Hirving Lozano al Manchester United, sin embargo no descartó su salida. Héctor Herrera estuvo en Pachuca y habló del "Chucky" Lozano y la Selección Mexicana Olímpica .

"Son puros rumores y son cosas que me dan risa, muchos ya lo hacen en Manchester cuando no es cierto, somos una institución seria y cuando haya algo seremos los primeros en avisarle al jugador, porque queremos primero que nada que nuestro jugador esté de acuerdo con el equipo al que irá, si él se va será a un club grande", afirmó Jesús Martínez.

Por su parte Héctor Herrera, dio sus impresiones en cuanto a lo que viene para la Selección Mexicana Sub 23 y opinó sobre la posibilidad de que Hirving Lozano deje a los Tuzos.

“Es un jugador que yo conozco muy bien (Lozano) y tiene todas las condiciones para jugar en Europa, ojalá se pueda ir en este mercado europeo. Me trae sentimientos de felicidad acordarte de que ganaste una medalla de oro no es cualquier cosa, confío mucho en el equipo y hay que apoyarlos al cien por ciento y pedirle a Dios que los guíe para que puedan traer de nuevo la medalla de oro”.

Jesús Martínez reveló que cinco jugadores serán los que aporte Pachuca a la Selección Olímpica, además de Marco Bueno que es propiedad de los Tuzos.