Las apariencias engañan

Jesús Isijara advierte que, a pesar de los malos resultados, Santos puede ser peligroso en su visita a Necaxa

logo

AGUASCALIENTES, México, sep. 5, 2016.- Jesús Isijara, volante de Necaxa, clamó por que su escuadra pueda conseguir su primer triunfo como local en el Torneo Apertura 2016 cuando reciba a Santos Laguna; no obstante, advirtió que a pesar del mal momento de los laguneros, los Rayos deben estar muy atentos. 

“Viene un rival complicado al que no se le han dado los resultados, pero está estrenando técnico y eso es peligroso, además tiene un plantel completo con muy buenos jugadores”.

La “ventaja” de los Rayos es que pese a todo está arriba de su contrario en la clasificación, en la posición 11, con 9 puntos, luego de dos victorias, tres empates y dos derrotas, mientras que el cuadro santista es número 16 con cinco unidades, producto de un ganado, dos igualadas y cuatro caídas.

Publicidad

Isijara aseguró que antepone el trabajo colectivo al individual en aras de fortalecer a los Rayos. 

“Siempre uno trata de dar el 100 por ciento y ayudar a los compañeros para que el equipo lo haga mejor posible, me tocó dar una asistencia en el partido ante Querétaro, pero el trabajo es el trabajo de todo el equipo, de lo que se hace en la semana”, concluyó.