'Será un partido muy cerrado': Amione

En Puebla aseguran estar en su punto para el partido en contra de Tigres; Amione recalca que será un encuentro muy cerrado

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, sep. 15, 2016.- Jerónimo Amione, delantero del Puebladeclaró este jueves en conferencia de prensa sobre el partido ante Tigres , en el cual recalcó que será muy cerrado debido a las características del rival, pero su equipo cuenta con un plantel suficiente para obtener los tres puntos.

"Va a ser un partido cerrado por cómo defienden ellos, pero hay buenas ofensivas de los dos lados, entonces yo creo que va a ser un buen juego y hay que aprovechar las jugadas de gol para que podamos traernos los puntos de allá”.

Mira el previo del partido de Tigres en contra de Puebla 

Del mismo modo, el delantero camotero aseguró que es fundamental plantear un partido inteligente para obtener las tres unidades en juego.

"Hay que manejar bien las líneas, defender bien, sabemos de la calidad de los jugadores de Tigres . Pero nosotros también tenemos un gran equipo que tiene mucha posesión de balón y eso es importante, tenemos que mantener eso y aprovechar las jugadas de gol que generemos, que fue lo que nos faltó hacer contra Toluca ".

Finalmente, Amione se mostró contento por la oportunidad que el cuerpo técnico le está dando de ser titular en el cuadro camotero.

 “Es a lo que venía a Puebla , el torneo pasado no se dio. Ahora tengo la oportunidad de estar jugando y hay que aprovecharlo, responder con buenos partidos, con goles y con triunfos del equipo”.