Notable mejoría en Morelia

El mediocampista Jefferson Cuero considera que Morelia ha ido de menos a más en el torneo y confía en lograr la permanencia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México, ago. 16, 2016.- Tras empatar en el partido anterior frente al América, Jefferson Cuero se fue con un sabor amargo a pesar de sumar, pues considera que Monarcas Morelia pudo ganar el encuentro en el Estadio Azteca.

"Creo que merecíamos más, siempre que enfrentas a este tipo de equipos te tienes que esforzar y brindarte a tope, las cosas salieron bien y sumamos que fue lo importante, nos faltó estar finos al ataque".

Cuero asegura que el conjunto michoacano encontró una mejoría y una evolución después de la derrota ante Tijuana al inicio del torneo.

"Después de la derrota de la primera fecha hemos evolucionado y mejorado en concentración y hemos avanzado".

Consulta los resultados y el calendario de Morelia en la Liga MX

Monarcas Morelia se enfoca en la jornada 6 del Apertura 2016, en la que recibirá la visita de los Jaguares de Chiapas.

"Tenemos un partido muy importante enfrente, creo que haciendo las cosas como las quiere el 'profe' saldremos adelante. Chiapas a un equipo difícil, que si bien es cierto no viene tan bien, es peligroso porque no vendrán a regalar nada".

El mediocampista está consciente de que el descenso sigue latente y para evitarlo tienen que sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

"Queremos decirle adiós al descenso tenemos que sumar y meter a más equipos, como lo hemos venido haciendo, en enfrentamientos directos tenemos que aprovechar para sumar y que ellos no lo hagan".

Finalmente, Jefferson Cuero explicó que se siente en buen nivel y que desea seguir colaborando para que Morelia logre sus objetivos.

"Es difícil llegar y adaptarse, en lo personal estoy en un buen momento, quiero aumentar el nivel y ayudar al equipo".