Jaziel Martínez: “Feliz de hacer mi primer gol” con Monterrey

El centrocampista festejó su estreno goleador en el triunfo de Rayados ante América en Dallas.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaziel Martínez cumplió su sueño de anotar con el Monterrey , equipo al que ha pertenecido desde que tenía 11 años de edad y que este sábado venció al América 0-2 en el partido amistoso celebrado en Dallas, Texas, en los Estados Unidos.

En el Cotton Bowl de la ciudad texana llegó la oportunidad para Jaziel de hacer el segundo de la noche tras un cabezazo en el tiro de esquina que le dejó la oportunidad de acomodarse y soltar el disparo que terminó siendo un golazo para estrenarse con Rayados.

¡La prende sabroso! Jaziel Martínez marca el 0-2 de Rayados

El equipo al finalizar el encuentro compartió las palabras del jugador que lucía feliz mientras caminaba sobre el césped camino al vestidor.

“Muy feliz, muy feliz”, dijo emocionado el jugador de 20 años, “salió ahí tirarle y bueno, salió”.

“Muy felíz por el primer gol con el primer equipo de rayados”, compartió, “desde los 11 años estoy en el club y es un sueño estar aquí con estos jugadores”, finalizó mientras llegaban a felicitarlo.

Su actuación se presentó tras dos convocatorias en la presente temporada pero no ha sido llamado a jugar, por lo que buscó aprovechar los minutos que le tocaron, pues muy poco tiempo antes de su gol, acababa de entrar de cambio.

Rayados y América jugaron ante 18 mil aficionados que se hicieron sentir en el Cotton Bowl y que ’La Pandilla’ presumió en sus redes sociales, por volver a estar cerca de su fanaticada.

¡América ni las manos metió! Rayados domina 0-2 en el amistoso