Motivación extra para León

Javier Torrente se da tiempo de elogiar a Matías Almeyda previo al duelo de León ante Chivas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN, México, nov. 2, 2016.- Javier Torrente, director técnico de León , afirmó que su escuadra se encuentra motivada para enfrentar a Chivas en la penúltima jornada del Torneo Apertura 2016 en lo que significará también un duelo clave para aspirar a la Liguilla. 

"Los planteles se motivan más en este tipo de partidos que ante rivales no tan populares. Son partidos llamados clásicos, o que en algún momento lo fueron. Nos permitiría el ingreso a la 'fiesta grande'", mencionó Torrente.

El director técnico reconoció el potencial de su rival en turno: "Chivas tiene muy buenos futbolistas, independientemente de la nacionalidad. Tienen en sus filas a jugadores de calidad" y tuvo palabras para su homólogo y compatriota Matías Almeyda, estratega rojiblanco.

"Almeyda es un gran profesional. Tiene mucha capacidad y logra llegarle al plantel. Lleva al campo lo que quiere proponer", indicó en conferencia de prensa.

Sobre el compromiso de la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX añadió: "El que mejor esté, el que logre imponer su estilo sobre el rival se llevará el partido".

Respecto a su plantel, Javier Torrente dio a conocer que el colombiano mediocampista Andrés Andrade estará de baja cerca de tres semanas por una lesión durante un entrenamiento y Alexander Mejía padece gripe.

Adelantó también que le gustaría contar en el siguiente certamen con el mediocampista ofensivo Maxi Morález. "Cuento con Maxi para el próximo torneo. Existen cuestiones como los deseos de cada uno, cuestiones económicas. Mis jugadores son importantes. Creo firmemente en ellos como individualidades", concluyó.