Salir del pozo

Javier Torrente externa que en León el principal objetivo del grupo es salir de mala racha y encadenar victorias para levantar el ánimo

logo

LEÓN, México, sept. 7, 2016.- Javier Torrente, técnico de León, ofreció conferencia de prensa este miércoles para hablar sobre su primera semana de trabajo con el cuadro del Bajío.

Javier Torrente señaló que el grupo está con estado de ánimo bajo, pero espera que con buenos resultados el mismo se levante.

"Encontré al equipo con bajón anímico a causa de los resultados. Hemos trabajado fuerte estos días. Si encadenamos 1 o 2 juegos buenos, lo anímico levantará solo. Hoy hay que trabajar lo futbolístico".

Publicidad

El argentino externó que casi tiene definido su once base y que los Panzas Verdes solo acusan un par de lesionados en proceso de recuperarse los próximos días, pero otros dos descartados por mucho tiempo.

"Hoy las sensaciones que me genera el grupo son positivas, quieren salir del pozo y mostrarse. El 11 casi lo tengo, hoy entramos a cancha. Queremos que jueguen los que estén cerca del mejor nivel. Hoy tenemos 2 jugadores por terminar su recuperación. Ibarra y Burbano aún están lejos de volver".

Javier Torrente comentó que la idea es recuperarse para alcanzar puestos de Liguilla al final del Apertura 2016.

Publicidad

"A la afición le pedimos apoyo. Espero que éste debut sea con triunfo, lo imagino positivamente. El desarrollo de los partidos y los resultados dirán si podemos estar dentro de los ocho primeros. Por la Liga, por tener los ojos de la ciudad puestos en mi, éste es el reto más grande de mi carrera. El mensaje principal es mostrar otra cara, mostrarnos como un equipo que imponga condiciones”.