Importante ganar en casa

Javier Orozco afirma que es importante sacar los primeros tres puntos en casa y buscar trascender en la Liga que apenas inicia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tuxtla Gutiérrez, México 22 Jul. 2016.-  El nuevo refuerzo de Jaguares de Chiapas Javier Orozco habló sobre lo importante que es  sacar los primeros tres puntos en casa y buscar  trascender en la Liga que apenas va empezando, con la mira puesta en vencer al Campeón Pachuca .

Checa el previo del duelo entre Jaguares y tuzos 

“Nos sentimos muy bien, nos sentimos con mucha energía de poder sacar esos tres puntos en casa, ahora en la Copa se nos escapó en los últimos minutos pero tenemos la convicción de sacar las primeros unidades, más que es el Campeón, un fuerte rival que tiene muy buenos jugadores, pero yo creo que estos puntos se quedan en casa” afirmó.
 
Para Orozco es relevante ser fuertes como local con el apoyo de su afición, aprovechando el factor clima con la humedad y el calor que representa la selva.

“Vamos a jugarles al tú por tú, siento que es un equipo bastante bueno con mucha dinámica en la parte ofensiva, va ser muy bueno con el calor que habrá a las cinco de la tarde y creo nos beneficia un poquito a nosotros, tenemos un reto muy importante que es el hambre que tenemos todos los jugadores, es una gran oportunidad la que tenemos todos de sacar esto adelante y siento que se pueden hacer bien las cosas”, mencionó.
 
El ex delantero de Santos compartio las prioridades de su equipo que son: “las ganas de trascender y las ganas de triunfar,  creo que todos los jugadores tenemos una revancha en todos los sentidos, porque somos jugadores que no nos fue bien en la última temporada, pero creemos que tenemos una sed y una hambre de triunfar en este club” finalizó