A componer el rumbo

Javier el ‘Chuletita’ Orozco asegura que una victoria ante Pumas, sería un paso importante para componer el rumbo en el Apertura 2016.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, sep. 29, 2016.- Los Jaguares de Chiapas se alistan parta enfrentar a  Pumas en duelo correspondiente a  la jornada 12 de la Liga MX, el delantero Javier Orozco asegura que a su equipo le urge sumar de a 3, ya que anímicamente sería un paso importante para componer el rumbo en el Apertura 2016.

“Siempre jugar en la capital es difícil, pero siento que vamos en mejoría, eso es importante, tenemos mucha confianza en que van a salir las cosas bien y más contra un rival que es fuerte en casa y es un buen parámetro para seguir adelante”.

El “Chuletita” Orozco confía en que Jaguares saldrá avante en su próximo encuentro.

“Estamos trabajando muy bien, intensos con lo que el profe quiere, ahora esta semana  se ha podido trabajar un poquito más en todos los aspectos y sabiendo qué es lo que quiere el técnico, siempre es bueno enfrentarse a un rival como Pumas, la verdad que siempre te viste como jugador”.

El atacante felino fue claro en que irán con la mentalidad de buscar el triunfo a como dé lugar a Ciudad Universitaria.

“Vamos en plan de ganar, no vamos a escatimar nada, tenemos muy pocos puntos, estamos en último lugar de la tabla y a donde nos paremos, ya sea de local o de visitante, siempre con la idea de sacar los tres puntos”.