Ilusionado de dirigir a León

Javier Luis Torrente nuevo técnico de león asegura estar ilusionado y motivado por dirigir en el futbol mexicano

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN, México, ago. 31, 2016.- Este miércoles, fue presentado Javier Luis Torrente como nuevo técnico de León  y, en conferencia de prensa, aseguró estar ilusionado y motivado por venir a los Esmeraldas, un equipo que ha ganado títulos recientemente. Tambien habló sobre el nivel del futbol mexicano donde asegura que fuera de Europa, Brasil y México son los países con un mercado importante de futbolistas.

“Vengo con mucho orgullo mucha ilusión de llegar a un equipo que ha ganado títulos recientemente, llego a un futbol mexicano potente, creciente, con jugadores de buena jerarquía, podríamos decir que fuera de Europa México y Brasil son un mercado importante de futbolistas”.

Torrente, no quiso comprometerse con resultados pero sí con trabajo y aseguró que el éxito será consecuencia de su trabajo; recalcó que el equipo estructuralmente es de su agrado.

“El equipo en su diseño estructural está planeado para jugar 4-3-3 como a mí me agrada, hay que buscar unificarnos que nos permita brillar, encontrar esa sociedad futbolística que ilusiona a la afición”.

Checa la crónica del partido entre Santos y León 

Se le cuestionó sobre la posición en la que se encuentra el equipo; ve posibilidades de trascender.

“Estamos a 6 puntos  del octavo lugar con 30 en juego y el próximo compromiso es en casa, las posibilidades existen, el plantel se debe sacudir el mal paso e ir por el objetivo planteado por la directiva”.

Por ultimo recalcó que su compatriota Marcelo Bielsa para él es el mejor entrenador del mundo; Torrente fue auxiliar del "Loco" por 10 años.