Un América intenso

Javier Güémez afirma que América jugará el clásico joven ante Cruz Azul con una cara muy diferente a la vista ante Chivas

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 8, 2016.- Javier Güémez, volante de América, anticipó que su equipo mostrará en el clásico joven una cara distinta a la vista frente al Guadalajara

"Creo que van a ver un América muy intenso, muy aguerrido. Creo que hay que afrontar todos los partidos con mucha intensidad, con mucha hambre, con mucha garra y creo que no nos podemos relajar ni un tantito". 

Güémez sostuvo que las Águilas solamente se preocupan por su desempeño, más allá del momento que viva el rival en turno, en este caso, Cruz Azul. 

Publicidad

"Siempre lo he dicho, no nos preocupamos del rival, nos ocupamos de nosotros mismos. Creo que nuestro mayor rival somos nosotros mismos y si hacemos las cosas que tenemos que hacer vamos a salir con el resultado. 

"Vamos por los 3 puntos, por ahí hablan de formas, que goleando 3-0 pero con el 1-0 basta para los tres puntos", concluyó. 

Este jueves reportaron los paraguayos y ecuatorianos que participaron con sus respectivas selecciones en la Fecha FIFA. Todos regresan en óptimas condiciones y ya cuentan las horas para su revancha. 

Publicidad