Javier Cortés se perdería el resto del torneo

Luego de dos partidos sin aparecer con los Pumas, Francisco Palencia informó que aún no se determina el tiempo de su ausencia

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2016.- Una lesión en una rodilla dejaría fuera el resto del Apertura 2016 al mediocampista de Pumas Javier Cortés, adelantó el estratega del equipo Juan Francisco Palencia en conferencia de prensa tras el duelo ante Morelia.

"Javi tuvo un problema en la rodilla, no sabremos si lo perderemos todo el torneo", comentó Palencia, quien ya no pudo contar con el "7" de Pumas desde la fecha pasada justo antes de encarar a Veracruz y ahora ante Monarcas, aunque la revisión médica todavía no determina el tiempo exacto de ausencia.

Toda la información de Pumas UNAM, aquí

Publicidad

Hasta antes de su lesión, Javier Cortés fue titular indiscutible durante los 14 partidos del certamen, llevaba dos goles y solo contra Chiapas salió de cambio, el resto actuó todos los minutos, pero ahora ya se perdió los duelos de las jornadas 15 y 16, y muy probablemente el cierre frente a Puebla.

Por otra parte, el entrenador no quiso entrar en polémicas sobre el comportamiento de sus jugadores contra el arbitraje y el hecho de regalar tarjetas amarillas o hasta rojas como pasó este domingo con el español Abraham González.

"Los jugadores saben cuándo tienen que decir algo y cuando no, lo hablamos y la cosa es seguir el plan del partido y el primer objetivo es terminar con once, ellos saben cuándo deben reclamar o no", apuntó el entrenador de los universitarios.

Publicidad