Casa respetable

Javier Cortés afirma que Pumas mantiene una postura fuerte de no dejar escapar puntos en el Estadio Olímpico Universitario

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 8, 2016.- Javier Cortés, volante de Pumas , afirmó que su equipo mantiene la convicción de no dejar escapar puntos en el Estadio Olímpico Universitario donde, ante Querétaro, los felinos buscan hilar su cuarto triunfo consecutivo como local. 

"El equipo tiene una mentalidad que en casa no podemos dejar ningun punto que perder, tenemos que hacer valer nuestra casa". 

Cortés también afirmó que el conjunto universitario poco a poco asimila mejor las ideas del técnico Francisco Palencia

"La verdad que hemos entendido mejor las cosas que él quiere y el equipo está unido, muy comprometido a hacer el trabajo bien y creo que eso es lo que nos está ayudando para mnantener aqui la buena racha". 

Los universitarios sostendrán 5 partidos en menos de 14 días, lo que abre las oportunidades en la competencia interna, algo de lo que Josecarlos Van Rankin es consciente. 

"Yo tuve un par de rrores, uno en la Liguilla y otro en la Liga que obviente es dificil recuperar ese lugar, pero no pasa nada, estoy consciente de que es un bajón y de que trabajando diariamente voy a volver a conseguir ese lugar". 

Gerardo Alcoba sigue descartado para este domingo por lesión.