Obligados a avanzar

Javier Cortés afirma que Pumas debe mantener la intensidad y nivel para lograr avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo. 13, 2016.- Pumas está obligado a avanzar a la siguiente ronda de Copa Libertadores , en la cual disputará los cuartos de final ante el Independiente del Valle de Ecuador, así lo declaró Javier Cortés.

"La verdad que el equipo ha hecho un gran esfuerzo para llegar, ahorita no podemos bajar ese nivel, esa intensidad de lo que hemos logrado hasta el momento, la verdad es que sí, el equipo está con esa obligación de seguir avanzando para poder ser campeones de la libertadores".

Checa todo lo relacionado con la Copa Libertadores 2016.

El tema del arbitraje de la justa sudamericana no preocupa a los universitarios.

"Ya sabemos cómo es el arbitraje en Libertadores y en Sudamérica y todo eso, la verdad que hay que aprender, hay que saber qué, y no confiarnos en eso también, una patada o algo así, no nos pueden marcar más fuerte una entra que deja correr más, hay que estar también atentos a eso, no nos preocupa mucho si no simplemente estar atentos a todo".

Pumas viajará a Ecuador desde el domingo en la madrugada para cerrar su preparación de cara al encuentro de cuartos de final.