'Uno no es mala leche'

Javier Cortés afirma que no es un jugador mal intencionado y se dice molesto por la forma en que se habló del tema

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 21, 2016.- El mediocampista de Pumas , Javier Cortés habló luego de mes y medio de haber fracturado al americanista Javier Güémez, y manifestó que no se había pronunciado antes debido a las acusaciones recibidas de que la lesión provocada fue con intención.

Checa el video y ve la jugada en donde se lesiona Javier Güémez.

“Si yo hubiese ido con esa intención de lastimar y todo eso, la molestia de uno es que empiecen a hablar de uno o lo quieran castigar cuando uno sabe que no hizo las cosas de tal manera, y después escuchar que uno no habla. América o quien haya hablado se entorna en ellos nada más. Uno está tranquilo. La verdad es molesto cuando a uno lo quieren atacar, lo quieren castigar, lo quieren hacer cosas que no, cuando uno no es mala leche”.

Checa el calendario completo de Pumas en este Clausura 2016.

Por otro lado, Cortés indicó que el partido del próximo domingo ante Puebla será diferente, debido a los problemas porcentuales de La Franja.

“Estos partidos son más intensos, como dices, el pelear el no descenso es algo muy importante y los partidos se juegan diferentes. Son como finales”.

El último triunfo camotero en el olímpico universitario fue en el Clausura 2012, con marcador de 2-0.