Javier 'Chuletita' Orozco anuncia su retiro

El jugador mexicano se despidió del futbol profesional con una bronca en el Xelajú de Guatemala.
¡Triste despedida! Una bronca marcó el adiós de 'Chuletita' Orozco del futbol profesional
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier 'Chuletita' Orozco anunció su retiro del futbol profesional luego del duelo entre el Xelajú , su último equipo, y el Municipal en el futbol de Guatemala.

El ex ce equipos como Cruz Azul, Santos o Chiapas dio a conocer que se despide del futbol profesional en el podcast Tiro directo fe FutVox.

"De manera oficial decido darle las gracias al fútbol porque es algo precioso que Dios me mandó el ser futbolista. Ha sido de lo más lindo que uno como jugador pueda vivir. Estoy muy contento con esta decisión porque ahora uno mira la vida de diferente manera”, dijo.

“Le he dado bastante al fútbol, pero el fútbol me ha dado todavía mucho más para ser esta persona que soy. 17 años de carrera se dice poco, pero es momento de ver otras cosas, otros proyectos y sé que algo buen va a salir de esto”, agregó.

Orozco afirmó que se enfocará en su vida personal, además de que tiene previsto concluir con su carrera de director técnico.

'Chuletita' protagonizó una bronca en la cual salió expulsado y, a la postre, el Xelajú cyó enliminado ante el Municipal en el futbol de Guatemala recién el fin de semana anterior.