Cambio de chip

Javier Abella afirma que Santos está enfocado al cien por ciento en la Liga MX y en Puebla

REDACCIÓN
logo

TORREÓN, México, Feb. 26, 2016.- Este viernes, Club Santos cerró su preparación para enfrentar a Puebla en su duelo de la jornada ocho del Clausura 2016, ante esto, Javier Abella afirmó que el plantel ya cambió el chip y se enfocan en la Liga MX.

“Es algo que hemos platicado dentro del grupo, el cambiar el chip y enfocarnos siempre en el torneo que nos toca disputar es algo fundamental, ya hicimos un buen partido en Los Ángeles, queremos el próximo martes también hacer un buen partido acá, pero ahora tenemos que cambiar el chip y concentrarnos en la Liga, estamos a unos puntos de entrar a zona de Liguilla”.

Abella afirma que los duelos contra equipos que están mejor posicionados son importantes para escalar en la tabla general.

Checa el previo del partido entre Santos y Puebla de la jornada ocho del Clausura 2016.

"Estos partidos ante rivales que están por encima en la tabla son importantes, ya que ganándoles restas puntos y puedes pasarlos en la posición, tenemos que enfrentarlo con esas ganas de poder escalar más lugares".

Finalmente, Javier Abella aseguró que la relación con su director técnico es buena y el trabajo con él le ha venido bien al conjunto lagunero.

"Excelente, es un gran técnico, lo he manifestado, le ha venido muy bien al equipo, siendo un técnico muy joven y teniendo un plantel joven creo que hacemos una buena mancuerna, es un técnico muy bueno, hemos aprendido muchas cosas de él y lo que nos falta por aprender".