Contento por los cien juegos

Javier Abella celebra cien juegos en Santos con victoria ante Atlas y espera llegar a los Juegos Olímpicos con el Tri

REDACCIÓN
logo

TORREÓN, México, Mar. 7, 2016.- El lateral de Santos Laguna , Javier Abella, se dijo contento por sumar cien juegos en primera división y con un triunfo ante Atlas en la jornada nueve del Clausura 2016.

“Es algo muy bonito y muy importante el conseguir la victoria, es algo fundamental, que nos pone en la pelea por los primeros puestos, también que sea mi partido cien y con un triunfo es algo muy significativo”.

Abella agradeció al cuadro lagunero por la oportunidad de llegar al centenar de encuentros.

"Es una alegría muy bonita para mí el poder llegar a cien partidos en la Liga, con Santos que es la institución que me dio la oportunidad de debutar, estoy muy agradecido y a seguir trabajando para que sean muchos más".

Checa el calendario completo de Santos Laguna en este Clausura 2016.

El mexicano busca a base de trabajo ganarse la convocatoria con la Selección Mexicana para Juegos Olímpicos.

"Sí, es un torneo muy importante, cualquier jugador quiere ir y participar en él. Trabajando, siempre estando presente y demostrando que quiero estar ahí ojalá que se pueda dar esa convocatoria".

"Desde que hemos ido a las convocatorias él nos ha dicho que están al pendiente de nosotros, sea presencial o por televisión siempre está al pendiente, viendo los partidos, preguntando cómo estamos en nuestros clubes, eso es algo muy importante para tener detallado el nivel de cada quién, es una motivación extra para nosotros", finalizó.