James Harden compra acciones en el Houston Dynamo

James Harden, astro de los Houston Rockets, adquiere participaciones en el grupo que controla al Houston Dynamo de la MLS

logo

James Harden, astro de los Houston Rockets y uno de los jugadores más importantes de la NBA, adquirió participaciones minoritarias en el grupo que controla al Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).

El propio Harden habló de su incursión en el "Soccer" profesional de los Estados Unidos en una operación que también incluye acciones del equipo femenil Houston Dash y el estadio de la franquicia.

"Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de unirme al grupo de propietarios de Houston Dynamo y Houston Dash y me enorgullece ser parte de un club con una historia importante y un gran futuro. Houston es mi hogar ahora, y vi esto como una forma de invertir en mi ciudad y expandir mis intereses comerciales al mismo tiempo", afirmó Harden, quien también destacó la importancia del balompié como deporte.

"El futbol en general, y especialmente la MLS, ha surgido de manera imparable en este país y lo he visto durante toda mi vida", concluyó Harden, fanático confeso del futbol, quien quedó con una participación del 5% en el grupo dueño del Dynamo.

Publicidad