Pereira se declara antiamericanista

El zaguero de las Chivas, Jair Pereira, declara abiertamente su animadversión por las Águilas del América, equipo en que asegura, nunca jugaría

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, oct. 24, 2016.- En Chivas dejan atrás la derrota ante Pachuca y es el momento de pensar en el América , una edición más del Clásico Nacional, en partido de semifinales de la Copa Corona MX.

El defensa Jair Pereira se considera un antiamericanista y señala que nunca ha pensado en jugar para el conjunto de Coapa.

"Hoy en día si tú me lo preguntas, si (al ser cuestionado sobre si es Anti americanista). Nunca lo he pensado -jugar en América-, ni quiero pensarlo, hoy en día mi carrera y mi mente está en Chivas".

Pereira, quien ha tenido algunos problemas musculares, por lo que no ha tenido actividad en los partidos recientes de Chivas, ve poco probable jugar ante el América.

"Si no me siento al cien por ciento, no lo voy a jugar".

Consulta AQUí los resultados de Chivas en la Liga MX y en la Copa Corona MX

Por otra parte, el zaguero del Rebaño considera a Matías Almeyda el mejor técnico que ha tenido en su carrera.

"Matías ha sido uno de los mejores entrenadores para mí, si no es que el mejor. "Es un buen entrenador táctico, le gusta mover sus piezas, es muy pensante, pero hoy en día es un técnico muy completo".

Finalmente Jair Pereira habló de las claves del partido para avanzar a la Final en la Copa Corona MX.

"Trataremos de tener el balón, ser verticales y aprovechar la velocidad de nuestros jugadores".