Sin distracciones en Chivas

Jair Pereira afirma que Chivas aspira al título en 2016, sin importar que este año se cumple el centenario de su odiado rival: América

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Ene. 5, 2016.-  Jair Pereira, defensa de Chivas , afirma que a su equipo no le debe importar que en 2016 se cumple el centenario del Club América y que el Guadalajara debe enfocarse en aspirar al título. 

“El equipo para eso trabajó esta pretemporada, lejos del América, si es su centenario o no eso no me interesa, pero estoy muy de acuerdo en que el equipo buscará un campeonato, así será”.

Pereira aseguró que concuerda con el dueño del “Rebaño Sagrado”, Jorge Vergara, en el sentido de que Chivas siempre necesita ser protagonista y aspirar a lo máximo.

“Siempre estoy de acuerdo con Jorge, realmente el equipo quiere trascender y buscar un campeonato, son objetivos que se trazan y en el futbol tienes que ponerte metas altas, pensar que el equipo quiere salir campeón, sino qué chiste tiene el trabajar”. 

Destacó que pese a esta situación, no deben tener una presión extra, sino sencillamente ser conscientes que es algo que deben saber manejar ya que es algo que siempre está implícito.

“No lo puedes perder de vista, porque es una realidad, pero buscamos que no nos presione, pero lo tenemos que demostrar en la cancha, que el equipo está bien, sabiendo lo que nos jugamos”, concluyó.

Guadalajara debutará este domingo en el torneo Clausura 2016 ante Veracruz en el Estadio Omnilife.