Con buenos augurios

Jair Pereira destaca la buena pretemporada de Chivas y advierte buscarán superar lo hecho en el Apertura

logo

GUADALAJARA, México, Dic. 29, 2015.- Con un gran reto por delante, que será meterse en el once habitual del Guadalajara, Jair Pereira se dice satisfecho con lo que actualmente ha logrado en la pretemporada del equipo.

"Realmente fue una buena preparación, unos grandes entrenamientos en playa, el acondicionamiento físico para el equipo es bastante importante por la forma de jugar, en lo personal me siento bastante bien, he agarrado una buena forma física, eso va a ser importante para encarar un buen torneo".

Conoce las altas y bajas del Guadalajara de cara al Clausura 2016

Publicidad

Para el amistoso ante Coras, el central advierte que se debe tomar con seriedad para saber en qué condiciones llegan las Chivas de cara al Clausura 2016.

"Va a ser un partido importante, son partidos de práctica donde tienes que llevar a cabo todo lo que te has venido preparando, cada cosa que nos ha pedido el entrenador, son partidos que lejos del marcador, nos sirve mucho practicar las cosas que se vienen entrenando para poderlas llevar a cabo en el torneo".

Aún cuando el Guadalajara tuvo una buena participación en el torneo pasado, Jair Pereira dice que para el Clausura deben superarlo, especialmente en el esquema defensivo.

Publicidad

"Tenemos que tratar de superar lo que hicimos el torneo pasado, pero nosotros tenemos que ponernos a disposición de lo que vaya a querer el técnico, uno no tiene el puesto asegurado en esta institución, hay que trabajar día a día y luchar por un puesto, es la forma que el equipo pueda ir hacia delante, hay grandes jugadores, hay mucha competencia interna y va a ser importante no relajarse y tener un buen funcionamiento".