Pelearán por el título

Jaime Ordiales afirma que Chivas debe aspirar a terminar los torneos siempre como campeón

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GAUDALAJARA, México, Mayo. 11, 2016.- El Director Deportivo de Club Guadalajara , Jaime Ordiales, asegura Chivas peleará por conseguir el título a toda costa. Además, comenta sobre las visitas de Jorge Vergara que han sido recurrentes en los últimos días de Verde Valle, los jugadores las han aceptado muy bien.

"Se ha cumplido aspectos muy importantes pero tampoco iremos en contra de la palabra saque digo, nosotros debemos de ser un equipo que siempre aspiremos a ser campeón, siempre. Esta institución debe de aspirar siempre a ser campeón, sabemos que tenemos un gran rival enfrente pero fracaso, fracaso es el que no lo intenta". .

Checa el dato experto en el previo del partido entre Guadalajara y América de la Liguilla en Cuartos de Final.

"Está motivado Jorge como todos estamos motivados, ha estado presente en varios partidos, en las última semana vino, estuvo en un asado, ha estado muy presente, cuando no viene, va a la concentración. Creo que para los jugadores, el líder absoluto respalde, es confianza. En las finales los equipos entran en un método de concentración y Matías ha considerado que un día los jugadores estén en casa y dos días antes del juego estén en concentración".

Habrá una prima para los jugadores si es que llegan a ganar el título de la Liga MX.