Jaguares ya piensa en Chivas

Federico Crivelli quiere destacar en el futbol mexicano y ser titular en la portería de Chiapas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIÉRREZ, ago. 30, 2016.- Con la mira puesta en su duelo de la jornada 8 del Apertura 2016, en el que enfrentarán al Guadalajara, Federico Crivelli dice que Chiapas debe trabajar en corregir sus fallas durante la pausa de la Liga MX debido a la Fecha FIFA.

“Tenemos una semana FIFA, así que van a ser dos semanas en la cuales, los errores que se vienen cometiendo se van a poder trabajar de otra manera, con más tiempo y obviamente esta semana sirva para volver a tomar la confianza que tenía el equipo en las primera fechas”.

El arquero que llegó a México como símbolo del equipo Temperley de Argentina, sabe la importancia de llegar a un futbol tan competitivo como lo es el de la Liga MX.

“Para los argentinos venir acá es importante porque es un futbol lindo, se vive de otra manera, entonces tengo un gran desafío y gran fe, espero que Dios me ayude y pueda rendir como lo hice en Argentina”.

Entérate de todo lo relacionado a Jaguares Chiapas, aquí

El portero de 34 años mencionó que el ve en Jaguares a un plantel sólido, pero que también le han tocado buenos rivales en una liga muy competitiva.

“Es una liga, como lo dice el técnico, en donde se corre mucho, los equipos tácticamente trabajan muy bien, te dejan jugar más que en Argentina, hay que adaptarse por ahí lo más rápido posible”.