A enderezar el rumbo

William Paredes asegura que los Jaguares de Chiapas aprovecharán la Fecha FIFA para enderezar el rumbo en el Apertura 2016

logo

CHIAPAS, México, oct.. 04, 2016.-  El defensa de Chiapas, William Paredes reconoció que el plantel no se encuentra bien anímicamente pero aseguró que la Fecha FIFA  les puede servir para trabajar arduamente y enderezar el camino del torneo.

"Todo resultado negativo afecta, aún el grupo sabiendo que venimos de una situación complicada, trata de hacer su máximo esfuerzo; no han salido resultados pero creo que en estas dos semanas trabajaremos para que haya un mejor entendimiento para enfrentar las últimas cinco fechas".

Además de mejorar en el Apertura 2016, también destacó los encuentros de la Copa Corona MX, en donde los Jaguares siguen luchando por el campeonato.

Publicidad

"Sabemos la situación venimos de ganar el partido de copa, creo que la motivación de haber pasado a los Cuartos de Final debe ser algo importante para que el equipo se motive, sabiendo que a lo mejor en la liga no hemos sacado buenos resultados pero eso nos tiene que motivar que todavía estamos en la pelea por un torneo y eso debe ser algo importante para que nos anime en los cinco partidos que nos faltan".