A cumplir el objetivo a corto plazo

Julio Nava asegura que los Jaguares de Chiapas harán lo necesario para salir del mal que tienen en el torneo

logo

CHIAPAS, México oct. 10, 2016.- El delantero de Jaguares, Julio Nava, aseguró que la semana de descanso, debido a la Fecha FIFA, ayudó mucho al equipo para enfrentar a los Rayados de Monterrey en el partido correspondiente a la jornada 13  y reconoció la urgencia de sumar en el Apertura 2016.

“Creo que hay mucho por mejorar, el torneo no ha sido nada bueno, sabemos el objetivo que tenemos a corto plazo, que es sumar los puntos posibles para salir de la zona del descenso que es lo complicado ahorita”.

Por otra parte, Nava manifestó que Monterrey tiene jugadores que pesan en el futbol mexicano, pero que sus compañeros harán lo que sea necesario para sacar la victoria.  

Publicidad

“Sabemos que todos los equipos son complicados en la Liga MX; Rayados tiene un buen plantel, vamos a tratar de trabajar el partido, de no cometer errores y buscar el resultado que va a ser lo más importante. Sin embargo, ellos pueden tener una buena tarde y con la calidad de jugadores que tienen pueden hacer diferencia”.

Finalmente el delantero le mandó un mensaje a su afición, “quiero decirles que confíen en el equipo, ha sido una mala racha pero eso no quiere decir que no nos entreguemos al cien por ciento.”