Atención al cien

Israel Jiménez señala que Tigres debe permanecer concentrado al ciento por ciento en su duelo ante Jaguares ya que tienen jugadores peligrosos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, ago. 5, 2016.- El defensa de Tigres , Israel Jiménez, señaló que Chiapas tiene elementos de cuidado como Jesús Escoboza y Dieter Villalpando, por lo que los felinos tendrán que estar atentos para conseguir la victoria este sábado en el estadio Universitario.

"Tiene buena delantera, tiene jugadores que son inteligentes, tuvimos a Dieter Villalpando (en Tigres), es un jugador inteligente, habilidoso, Escoboza va bien por la banda, hay que marcar en el ataque porque creo que van a esperar atrás".

Checa el dato experto en el previo del partido entre Tigres y Chiapas de la jornada 4 del Apertura 2016.

Para Jiménez será relevante que el equipo continúe como hasta ahora, con un buen desempeño defensivo en el Torneo Apertura 2016, en el cual no han permitido anotaciones.

“Es importante mantener el cero, damos mucha confianza a los delanteros que puedan jugar libres para que no se preocupen a la defensiva, manteniendo el cero podemos conseguir un punto, ojalá sigan así los partidos, manteniendo el cero, ojalá así pueda ser”.