Determinados a ganar

Isaac Brizuela quiere que Chivas afiance el juego colectivo que los llevó a sumar puntos en los encuentros anteriores en la Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, sep. 22, 2016.- Isaac Brizuela, atacante de Guadalajara , afirmó que se busca afianzar el desempeño colectivo y regresar al triunfo en su duelo ante Veracruz.

"Vamos con la mentalidad de sacar tres puntos que nos ayudarían a reforzar la confianza del grupo después de dos resultados que no nos favorecieron, en general venimos con un buen ritmo de juego y seguiremos por esa línea de trabajo, con la intensidad que nos pide Matías en el campo".

Checa el dato experto en el previo del partido entre Tiburones Rojos y Chivas de la jornada 11 del Apertura 2016.

Brizuela aseguró que Chivas viaja a Veracruz con la firma intención de sacar los tres puntos de su duelo frente a los Tiburones Rojos y dejó en claro que no será sencillo.

"Veracruz es un rival complicado, que aprovecha las condiciones de su cancha, pero vamos con la determinación de ganar, hay que tratar de ser más contundentes al frente y de controlar más las descolgadas rivales porque en los contragolpes han podido hacernos daño”, finalizó.