Aún no piensan en Liguilla

Isaac Brizuela afirma que Chivas está fuerte y completo, pero le quedan tres juegos importantes para estar en la Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Abr. 21, 2016.- Isaac Brizuela, medio de Chivas, afirmó que el buen momento que vive el equipo lo disfrutan tanto ellos como afición.

"La afición está ilusionada al igual que nosotros, pero aún hay tres partidos de importantes, veo un equipo muy completo, fuerte de mente".

Isaac Brizuela aseguró que los resultados tardaron en llegar, pero Chivas sí jugaba bien desde antes, además de que en la mala racha no se quería saludar a Jorge Vergara, por su enojo.

"Ni los que juegan, ni los que no juegan, tienen quejas de Almeyda. Este equipo ya jugaba bien, solo nos faltaban los resultados.Fue una época que querían a Almeyda fuera y a muchos jugadores en otros lados, sabíamos que saldríamos de esto. Antes, cuando venía Vergara a veces ni queríamos saludarlo porque sabíamos que no conseguíamos los resultados".

Brizuela comentó que el formar parte de un equipo de puros mexicanos es un extra y dio sus objetivos con Chivas.

"Estando en este equipo me doy cuenta de la confianza que se le da al mexicano, uno se contagia de esa creencia. ¿A quien no le gustaría hacer historia en un equipo tan grande? Marcar historia en este club, darle un campeonato es lo que tengo en mente, y estar en Selección".

"Conejo" Brizuela comentó un poco de lo que será el duelo ante Pachuca.

"Pachuca tiene un estilo similar al de Chivas, eso seguro dará un buen espectáculo".

Brizuela no quiso hablar de su rendimiento individual y destacó el de todo el equipo: "no me gusta hablar de un buen momento individual, quiero destacar el momento grupal".