‘Será un buen espectáculo’

Isaac Brizuela asegura que el partido en contra de Puebla será un espectáculo agradable para la afición

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA,  México, oct. 14, 2016.- El duelo entre Chivas y Puebla será un espectáculo agradable para la afición por la entrega de ambos equipos, así lo afirmó el mediocampista Isaac Brizuela, quien destacó el trabajo que ha realizado el cuadro tapatío en el Torneo Apertura 2016.

“Veo un duelo de dos equipos dinámicos, que salen a proponer y a buscar los partidos, y ahora no será la excepción, ellos intentarán mostrar que están en casa y nosotros como siempre arriesgaremos al frente pensando en sacar el resultado, por eso creo que será un buen espectáculo”.

Al término del entrenamiento, el "Conejo" aseguró que los resultados en el transcurso de 12 jornadas es una muestra del compromiso del club y aunque a nivel personal, suma cuatro goles y se ha convertido en un hombre importante, afirmó que el equipo es primero.

“Siempre nos preocupamos por el compañero, porque el equipo esté bien y después en lo personal, ya si caen los goles es un logro más, esa mentalidad habla del gran trabajo que hay en el grupo, de la unión del plantel, y con eso sé que podemos conseguir cosas importantes en lo que viene del torneo”.