¿Historia repetida?

Isaac Brizuela recuerda que Chivas y Rayados brindaron un encuentro espectacular en el torneo pasado; confía en que se repetirá el suceso

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, jul. 21, 2016.- Isaac Brizuela, recordó que el torneo pasado, Chivas despuntó después de haber ganado a Monterrey al son de 1-3 en calidad de visitante, y fue una victoria que ayudó a liberar presión en el equipo rojiblanco pues hasta esa fecha solo tenía una victoria.

"Fue una noche muy completa para todo el equipo, esa noche se reflejó todo lo que venía haciendo el equipo y se complementó con ser contundentes, tener más movilidad y ser dinámicos y ahora como cualquier equipo, Monterrey va a querer una revancha por así decirlo y obviamente tiene la mentalidad de que están de visita y así como lo hicimos nosotros ellos también quieren un resultado parecido.

Consulta los datos expertos para el Chivas vs Rayados.

El lograr una victoria en casa nos generaría mayor confianza en el arranque del torneo y no como el pasado que hasta la fecha 6 o 7 no se daban la victorias y también ganarle a un equipo complicado sería una tarde redonda para todo el equipo", agregó. 

Chivas trabajó a puerta cerrada este día, Matías Almeyda contó con la presencia de los seleccionados Sub 23, Marco Bueno, Carlos Cisneros, Michael Pérez y Carlos Salcedo.