Apuestan por la continuidad de Zubeldía

Alejandro Irarragorri confirma permanencia de Luis Zubeldía como técnico de Santos y afirma que buscarán reforzar la delantera

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 16, 2016.- El presidente de Club Santos , Alejandro Irarragorri, confirmó la continuidad de Luis Zubeldía en el banquillo de los laguneros para la siguiente temporada al tiempo que señaló que buscarán reforzar la delantera.

“Debemos hacer reflexiones, un balance, y tenemos un verano para reforzar al equipo en líneas que son importantes, en particular en la delantera, para seguir trabajando y poder dar satisfacción a la afición”.

Checa todo lo relacionado con Club Santos Laguna.

 “Estamos muy contentos con su trabajo, con la conformación de un grupo que se está generando y estamos seguros que Santos estará para grandes cosas”, agregó.

Destacó el desarrollo del Clausura 2016 y la entrega en el último duelo de la campaña ante Pachuca.

“Ha hecho un gran primer torneo, claro que en las últimas dos jornadas no pudimos sumar puntos, eso condicionó que acabamos en el séptimo sitio, pudiendo ser segundos; pero el partido de ayer demuestra esa característica de guerrero y es algo en lo que trabajaremos”.

Revive las mejores acciones del partido entre Pachuca y Santos en el Estadio Hidalgo.

Recordó que “fue una campaña en la que logramos 27 puntos, el acceso a la liguilla, sufrimos altibajos, que fue el reflejo de la serie de cuartos de final, la serie no la perdimos ayer, sino en la ida”.

“Ayer (domingo) el equipo se comportó a la altura y lo más rescatable es esa esencia de guerreros de luchar hasta el último minuto”, finalizó.

Club Santos dio a conocer que Agustín Marchesín regresará a la actividad el 15 de junio aproximadamente tras conocerla gravedad de la lesión en el hombro izquierdo del arquero.