Una inyección de confianza

Ulises Dávila afirma que la victoria de Santos en la jornada 2 es algo que necesitaba el equipo y la aficón

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, Ene. 20, 2016.- Con carácter de motivante, fue tomado el triunfo que Santos consiguió durante la jornada 2, por lo que Ulises Dávila dice que puede ser un punto de confianza para lo que viene.

"Contentos por el triunfo, creo que a todos nos hacía falta, tanto a la gente como al equipo, eso nos llena de confianza para ir a buscar el triunfo de visita".

Consulta el previo del encuentro de la jornada 3 entre Tijauana y Santos

Sobre lo que esperan cuando visiten a Xolos, Dávila advierte lo complicado que puede ser enfrentar a los fronterizos, pero confía en regresar a casa con tres puntos.

"Sabemos que es un equipo complicado, es un campo que pesa, va a ser un partido difícil, pero el equipo está bien en confianza, viene trabajando bien, es un duelo que se puede ganar".

Sobre su participación en el último encuentro de los Guerreros, Dávila dijo sentorse contento, pero a la vez aún insatisfecho con su desempeño.

"Contento primero por haber jugado en casa, fueron pocos minutos pero me sentí bien, tenía muchas ganas de jugar, por ahí tuve una jugada en la que no concreté el gol, esto va empezando y quiero hacer las cosas bien".