Esperanza de Liguilla 27 octubre 2016

José Guadalue Cruz señala que en Atlas la esperanza por una posible Liguilla vivirá hasta las últimas oportunidades

logo

GUADALAJARA, México, oct. 27, 2016.- El director técnico de Atlas, José Guadalupe "Profe" Cruz, charló con la prensa este jueves sobre el encuentro de este sábado que tienen los rojinegros ante Pachuca.

El tecnico de Atlas, que se encuentra en la doceava posición, declaró que su mente está en el partido de esta semana, "vamos a insistir hasta el último minuto".

Sobre la participación del club en el torneo admitió que, "estoy contento con el compromiso del plantel. Todos estamos enfocados en el cierre del torneo".

Publicidad

José Guadalupe Cruz señaló que es muy importante "el creer" y "estar convencidos de lograr la participación". "Hay que trabajar fuerte para estar en la Liguilla" comentó.

En cuanto al partido del sábado ante Pachuca, "es clave para obtener la calificación" dijo Cruz. Además agregó que "en el fútbol mexicano no hay rival invencible. En este Atlas todos los jugadores tienen calidad".

Finalmente sobre el estado mental del plantel, el técnico rojinegro comentó, "este plantel es inigualable en su calidad humana; hay un vestidor sólido y muy buen ambiente. El equipo está enfocado y consciente" concluyó.

Publicidad