Inicio perfecto de Rayados

Monterrey inicia con 3 victorias por cuarta vez en la historia, se acerca a la marca del club

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 23, 2016.- Rayados derrotó 1-0 al Atlas para mantener su paso perfecto en el Clausura 2016 y acercarse a la marca de club de más victorias consecutivas al inicio de un torneo.

La marca de victorias consecutivas de Rayados al inicio de un torneo es de 5, está vigente desde la temporada 1968-69, cuando bajo el mando de Roberto Scarone arrancó derrotando a Nuevo León, Laguna, Irapuato, Oro y Pachuca. Lo curioso de esa campaña es que La Pandilla solo ganó otros 5 de los 25 partidos restantes y el estratega fue destituido a 4 del final.

Pasó poco tiempo para que Rayados tuviera un inicio similar, en la campaña 1971-72 ganó los 3 primeros juegos que disputó, a Chivas, Cruz Azul y Torreón, en la Fecha 4 empató con Puebla, el estratega era Ignacio Jáuregui y el equipo llegó hasta las Semifinales.

La vez anterior en que Rayados inició con 3 victorias fue en la temporada 1993-94, en esa ocasión eran dirigidos por Hugo Hernández y venían de ser subcampeones. Iniciaron derrotando al Atlante, Querétaro y Pumas, luego empató con León como visitante. En esa temporada el estratega tampoco terminó, fue sustituido por Magdaleno Cano tras la jornada 29.

En el Clausura 2016, Monterrey empezó el torneo derrotando a 1-0 Pumas, después le ganó a Puebla 3-1 y otra vez por la mínima diferencia se impone al Atlas, el próximo sábado vivirá su prueba de fuego al visitar a Pachuca. Si consigue el triunfo buscará empatar su marca recibiendo a Dorados.