Inicia una nueva era en Pumas

Rodrigo Ares de Parga asegura que este domingo inicia una nueva era en Pumas y le apuesta totalmente a Palencia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 15, 2016.- Este domingo inicia una nueva era en Pumas ; Rodrigo Ares de Parga inicia su primer torneo de Liga como presidente del club y su apuesta es Francisco Palencia, quien debuta como director técnico.

"Estamos muy ilusionados, creo que se armó un buen plantel, pero sobretodo que se armó un gran equipo. Paco es un ícono de Pumas, se preparó; es un hombre muy estudioso, con garra", dijo Ares.

Y si debutan directivo y técnico, también lo hará Luis Fuentes como capitán.

"Mi compromiso y mi meta es poder ganar con mis actuaciones y el mismo cariño que le han tenido a todos los excompañeros capitanes en esta institución", dijo Fuentes.

Con el optimismo que merece el inicio de su gestión al frente del equipo universitario, Ares de Parga comparte su sueño.

"Uno como directivo siempre tiene el sueño de ser campeón, pero también tengo un gran sueño, regresar a Pumas y regresar a ser la base de la Selección Mexicana".

Este viernes el equipo además de afinar detalles en la cancha, convivió algunos minutos con pepe, un niño enfermo que cumplió su sueño y se llevó las firmas de todos.