Inicia era Marini en Morelia

Monarcas Morelia regresa a los entrenamientos con Pablo Marini como director técnico

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México, dic. 2, 2016.- El técnico argentino Pablo Marini ya dirigió su primera práctica con Monarcas Morelia , cuadro que este viernes regresó a la actividad para comenzar su pretemporada con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El plantel reportó a los entrenamientos y los jugadores tuvieron su primer contacto con el nuevo estratega, quien platicó con ellos sobre lo que se pretende para el equipo en el siguiente campeonato, a lo que ellos se mostraron dispuestos.

Toda la información de Monarcas Morelia, aquí

En estos primeros días se realizarán los exámenes médicos y físicos de rigor para saber las condiciones en las que los deportistas regresan al trabajo, para luego ponerse a tono en el inicio de la pretemporada.

Mientras, el único jugador que aún no reporta es el mediocampista colombiano Jefferson Cuero, quien se unirá al resto de sus compañeros en las próximas horas.

Apenas la víspera se hizo oficial la llegada del nuevo timonel de Monarcas , y este día ya comenzó a trabajar para tratar de imponer su estilo al equipo, que representa un nuevo reto en su carrera pues deberá sacarlo de la zona de descenso.