Inglaterra 3-0 Gales: Goles, resultado y resumen

Con tres centros al área los ingleses mostraron su eficiencia y golearon a Gales.

DIEGO BENAVIDES
logo

La Selección de Inglaterra mostró un gran nivel en el clásico británico ante su similar de Gales. Dominic Calver-Lewin, Conor Coady y Danny Ings marcaron los goles del partido.

El estratega Gareth Southgate optó por darle descanso a algunos elementos del cuadro titular, pero aún así sus dirigidos fueron muy superiores en los 90 minutos de partido.

Al minuto 26 de la primera parte apareció Dominic Calvert-Lewin tras un gran centro al corazón del área por parte de Jack Geralish y se elevó para rematar con un sólido testarazo y puso el 1-0.

En el entretiempo el partido se mantenía con ventaja para los de Southgate y la escuadra comandada por Ryan Giggs tuvo algunas aproximaciones al área, pero ninguna fue de suficiente peligro.

Durante la parte complementaria se presentaron dos jugadas al área bien aprovechadas por los ingleses y ahí finiquitaron el partido.

Primero al 53' vino un centro de Trippier y en el área llegó pleno de frente al arco Conor Coady y mandó la pelota a guardar para el segundo tanto del partido.

Solo habían transcurrido 10 minutos y Danny Ings encontró un recentro en el área y no lo pensó dos veces, se tiró de chilena y puso el tercer clavo en el ataúd para Gale. El resto del partido fue de trámite y así se definió el encuentro.

Inglaterra se medirá ante Bélgica (11 de octubre) y Dinamarca (14 de octubre) en la UEFA Nations League. Mientras tanto, Gales tiene partido los mismos días ante Irlanda y Bulgaria.

Bélgica 1-1 Costa de Marfil | PENAL EVITA TRIUNFO BELGA

Con un equipo totalmente alternativo, la Selección de Bélgica no pudo ganar ante Costa de Marfil tras empatar 1-1 en el cotejo amistoso efectuado en el Estadio Rey Balduino.

El estratega Roberto Martínez ocupó este partido para probar alineación y futbolistas, ya que desde el planteamiento táctico hubo sorpresas en la formación.

Luego de 45 minutos el partido fue muy nivelado y sin tantas llegadas a las áreas de ambas selecciones por lo que se encontraba sin anotaciones.

En la segunda mitad vinieron ambos goles. El primero de ellos fue obra de Batshuayi pues después de un centro y rechace del arquero y el delantero estuvo atento para mandar la pelota al fondo.

Antes de finalizar el cotejo se presentó una falta en el área para eel conjunto africano y Franck Kessie hizo efectivo el tiro para cambiarlo por gol y así finalizó el partido.