Imprecisión y falta de agresividad

Hernán Cristante dice que al Toluca le afectó mucho el gol tempranero en el segundo tiempo y las imprecisiones

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 23, 2016.- Luego de la dolorosa derrota 3-1 ante el América en el Estadio Azteca, el técnico del Toluca , Hernán Cristante aceptó que fueron imprecisos y poco agresivos.

“Después del primer gol se vio un poco del Toluca que buscamos, más agresivo, más adelantado, sin dejar jugar, tuvimos lapsos buenos, pero el equipo se precipitó, fue impreciso y nos faltó esa agresividad”.

El estratega dijo que el gol tempranero en la parte complementaria fue decisivo en el marcador por el daño que mental que les hizo a sus jugadores.

“A los 3 minutos del complemento nos sorprenden con un gol, creo que dimos muchas facilidades y se descompensa. El equipo mentalmente se quiebra, se parte”.

Cristante dijo que a los Diablos Rojos les falta más trabajo en equipo y confianza en el proyecto que se tiene.

“Lo que le falta a este equipo es conjunción, tiene buen pie, de momentos muestra buen futbol, pero nos falta más convicción, más decisión en que lo que hacemos está bien”.

Sobre la falla que tuvo el portero escarlata Miguel Ángel Centeno, el exguardameta dejó claro que los errores son parte del juego.

“Nada que reprochar, estaba muy triste y se sentía responsable. Obviamente los que se equivocan son los que están adentro y el error es parte del juego y echarle la culpa a él sería muy injusto”.